Seovolución

¿Qué es la Seovolución?

Seovolución¿Qué es la seovolución? – El Avance del SEO como lo conocemos hasta ahora está garantizado, si nos fijamos en el panorama cambiante de la optimización del Search Engine. Otra garantía es que los algoritmos están en constantes cambios. La seovolución implica que los principales motores de búsqueda están adaptando continuamente sus métodos de búsqueda, para que siempre den los resultados más precisos. Los algoritmos y la cara cambiante del mundo digital en línea, significa que el SEO como una profesión, es algo que nunca se detendrá.

Nuevo concurso de forobeta, posicionar este video en youtube, la frase es “Experiencia con Revenuehits

La llegada de un nuevo buscador que muestra datos en tiempo real está sobre nosotros. Las búsquedas en tiempo real son más relevante para el mundo de las noticias, los medios sociales y micro-blogging. Este cambio tiene los ingredientes que se dan realmente en el mundo de SEO como la conocemos.

Seovolución al día 07 de Marzo – Actualización

A la fecha hemos trabajado duro para lograr escalar las posiciones que ostentamos, lamentablemente San Google aún no tiene bien claro o no diferencia el contenido de calidad del spam, tampoco tiene en cuenta los enlaces no naturales, pues sitios con un post malísimo de puro spam y con enlaces tóxicos, siguen entre los primeros, ¿cómo se explica esto?.

El otro problema de la seovolución es que muchos mal llamados expertos, están usando la misma táctica del anterior “ganador”, mendigar por enlaces a cambio de algo ridículo.

Lo que no me explico es cómo la gente puede ser tan incauta y seguirles el rollo, bueno, supongo que hay de todo en la viña del señor de ese libro de cuentos, llamado biblia.

Lo único que me toca hacer es seguir para adelante, y tratar de conseguir enlaces de calidad en sitios de cierta autoridad. A ver si consigo algunas buenas reseñas por ahí.

Renaceremos como el ave fenix de la seovolución !!!

Seovolución ave fenix

Seovolución Peru

Por si alguien no se ha dado cuenta soy de Perú, aunque no orgulloso de mi país ni de sus tradiciones ridículas, simplemente es el país en donde me tocó nacer y ya. Hubiese querido más apoyo de parte de alguno de mis “compatriotas”, pero bueno, al parecer no tienen la más mínima idea del concurso o es que no saben nada de SEO, porque no he visto ningún concursante peruano asomarse por estos lares. En fin, sólo quería agregar algo de contenido para posicionar en Google el subtítulo. Rectifico, en realidad sí he tenido la ayuda de una persona de mi país, a través de ella conseguí un enlace en la web de Globperu.com. Posteriomente agregaré algunos enlaces suyos para devolver la ayuda.

(Editado el 05 de abril del 2014)

Vamos a apoyar a nuestro amigo de Perú, robmetal, con su web sobre el nuevo concurso seoveinte, pensamos que merece ganar por todo el esfuerzo que realizará, adelante: Seoveinte

Para tener un buen posicionamiento se necesita contar los servicios de alojamiento de el mejor hosting de pago.

Cambios significativos de la seovolución

Primero, un poco de conocimiento de algunos cambios significativos dentro de la optimización del Search Engine en los últimos años.

• El SEO ha ido cambiando y adaptándose, pero, curiosamente, cuando nos fijamos en el diseño y la apariencia de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP), poco ha cambiado.

• Optimización de la búsqueda fue un primer cambio notable con los motores de búsqueda la adición de características personalizables para el SERPS para complementar los resultados de texto básicos.

• Google reinventa cómo se clasifican las páginas que ha cambiado el campo de juego SEO para siempre.

• Google introdujo el ‘Onebox’ en 2006, que estaba ubicado en la parte superior de la SERP. Esto provocó cambios significativos en cómo se llevó a cabo en buscadores. La caja era más influyente con la prestación de anuncios ejecutivos integrado con Google Maps.

• Una de las características más recientes han visto la aparición de ‘Google sugiere’ que ofrece consultas de búsqueda alternativos mientras escribe. Esto tiene el potencial de pasar por alto la primera vuelta de la vieja escuela “de SERP y puede transferir un buscador de un conjunto de resultados a otro sin ni siquiera ver el anuncio original.

La seovolución del SEO

Seovolución qué esLa seovolución del SEO. Así que el siguiente fenómeno de seovolución y de búsquedas es sobre nosotros, las búsquedas en tiempo real y todo lo que va con él. Los motores de búsqueda están jugando un poco con la forma en que esto puede funcionar y dónde se deben colocar los nuevos resultados. Si se colocan por encima de los resultados orgánicos que esto puede tener un impacto enorme en SEO. Un buen ejemplo de tiempo real en la acción es que las probabilidades de apuestas en un evento deportivo. Las probabilidades se actualiza continuamente durante toda la duración de un partido en vivo.

La búsqueda de Twitter se está convirtiendo en un favorito de algunos usuarios de Internet que quieren garantizada hasta noticias e información más actualizada. Los primeros intentos de Google en el mercado de búsquedas en tiempo real todavía tienen un largo camino por recorrer. Datos en tiempo real es en realidad más de la arena de los medios sociales con los gustos de micro blogging y sitios de marcadores sociales. El y desafío que viene para la optimización del Search Engine es cómo adaptarse a esta tendencia y aprovechar las oportunidades que se reproduzcan.

La seovolución de los videos

La seovolución de los videos. Otro tema de la seovolución es tener en cuenta la oleada ascendente y que viene de videos en línea. You Tube es actualmente uno de los mejores jugadores en el juego de búsqueda, no es de extrañar ver realmente que están poseídos por Google, pero este punto sigue siendo válido. Se estima que el cuarenta por ciento de las personas que realizan búsquedas en Google ahora verá vídeos amalgamados en el SERP. Este comparte un punto de cruce con la subida de imágenes y opciones de compras a aparecer en la gran parte de las búsquedas.

Todos estos factores cambiantes deben tenerse en cuenta como el rostro de SEO está cambiando rápidamente. Podría ser fácil para estar preocupados por estos cambios recientes, ya que son claramente cambian el juego en cómo se percibe el mundo de una futura optimización del Search Engine.

Un punto importante a recordar es SEO sigue siendo una disciplina relativamente joven y su alta velocidad de la evolución sólo puede ser una buena cosa. Debe ser avergonzado por los beneficios de los usuarios finales y por supuesto las nuevas oportunidades y retos que le lanzará para el futuro de la SEO.

Concurso SEOVOLUCIÓN forobeta.com

He aquí algunos datos del concurso seovolución forobeta.com 2014, también los pueden econtrar en el siguiente enlace: concurso seovolución forobeta

Reglas para participar en “Seovolución”
  • Un solo premio por buscador de $500 dólares, si uno solo gana los ocho buscadores serían $1,000 dólares adicionales.

    seovolución concurso

    Seovolución concurso forobeta.com

  • Se puede participar con otra url en un mismo dominio o en otro sitio para google.com (us).
  • No se puede ganar con un dominio registrado en el 2014, se puede participar apoyando pero en caso de quedar primero se tomaría como ganador el siguiente competidor.
  • No se puede ganar con entradas en:
    – Youtube
    – Taringa
    – Yahoo respuestas
    – Otras comunidades por el estilo (se puede preguntar por este hilo o mensaje privado si es válido desde cierto sitio).Obviamente se puede participar con tales sitios para apoyar a otro sitio, pero no se premiaría en caso de que uno de estos terminara en primer lugar sino al siguiente competidor.
    Tampoco es posible ganar con dominios baneados del foro o que pretendan darle mala publicidad a este mismo.
    Se irá notificando en este mismo hilo si algún sitio de los punteros no puede participar por el premio y la razón de esto.
Preguntas frecuentes sobre “Seovolución”

¿Necesito ser usuario de ForoBeta para participar?
No es necesario, cualquiera puede participar aunque para facilitar el pago del dinero sería más sencillo ponerse de acuerdo mediante el foro. Además habrá hilos donde se vaya actualizando la tendencia del concurso, técnicas entre otras cosas que seguramente cualquiera va a querer participar en éstos.
¿Puedo participar con algún subdominio?
Sí es posible.
¿Puede ser un dominio gratuito como blogspot?
Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2014, en caso de que un dominio registrado en 2014 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.
¿Cómo aclaro que tal sitio es mío?
Se puede agregar el nick del usuario del foro en alguna parte de la entrada (no es necesario enlazar pero se agradecería). Recomendamos dejar claro en la entrada de porque del concurso, es más probable además que otros entiendan la mecánica y te puedan ayudar.
¿No tienen ventaja los que tienen dominios más importantes?
Seguramente sí, pero eso es parte del concurso. De igual manera tienen ventaja los que desde un principio tienen más sitios desde donde enlazar. Si fuera de un dominio nuevo tendrían ventaja los que consiguieran los dominios ccTLD. Preferimos que se compita en base a lo que se tiene y no a la suerte de alcanzar a capturar un buen dominio el 1ero de enero, además de que esto conlleva un gasto innecesario.
¿En qué horario se dirá la palabra a posicionar?
00:01 del primero de enero del 2014 en UTC/GMT -6 que es el horario de la ciudad de México.
¿Qué temática tendrá la palabra a posicionar?
Será una palabra que no se encuentre ningún resultado en el buscador, por tanto inventada.
¿Cuál será el medio de pago?
Paypal, Western Union y transferencia bancaria en México.
¿Además de ganar el dinero y el rango existirá algo más de recompensa para los ganadores?
Primeramente será el reconocimiento de parte de la comunidad como profesional en SEO, además de que es probable se les invite a realizar algunas entrevistas posteriores para conocer un poco de cada uno de los ganadores.
¿Por cada buscador habrá un ganador?
Sí, pueden ser hasta ocho diferentes ganadores o uno solo. En caso de ser uno solo se le dará un adicional de $1,000 dólares para sumar un total de $5,000 dólares.
¿Cuáles son las url desde donde podemos ir viendo los resultados?
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/247806-analisis-de-seovolucion.html

Estas reglas están sujetas a cambios si es necesario según avance el concurso.

SEO para un sitio de tablet baratas

El presente contenido busca ayudar el posicionamiento de un sitio de tablets baratas, el cual vende productos de Amazon España. Gloria a las tablets baratas y buenas. A lo mejor nos ganamos una con este mini párrafo. Agregado el 08 de mayo del 2014 … Esta página nos debe servir de algo, ya que no ganamos el concurso, al menos que sirva para enlazar sitios de “calidad”. Amén.

Videos sobre la seovolución

A continuación algunos videos sobre la seovolución:

Evolución de la seovolución en los buscadores día a día

Clic en el enlace para ver la Evolución de la seovolución en los buscadores día a día

Vea el post en inglés sobre el concurso seovolución 2.0

El mejor SEO de Peru

¿Soy el mejor SEO de Peru? Por supuesto que noooo … Sólo quería posicionar esta frase en Google Perú. Si quieren leer un artículo sobre el mejor SEO de PERU, clic en el elace: El mejor SEO de PERU

El Mejor SEO Peru

Tampoco lo soy, si estabas buscando el mejor SEO Peru, lo siento, en éste país no existen. Sólo te puedo decir que el mejor SEO en Perú es aquel que trabaja de manera anónima en sus propios proyectos, el que obtiene ingresos de internet sin necesidad de trabajar para terceros. Gloria al mejor SEO de PERU. Amén

Por favor comparte el post en tus redes sociales, gracias.

Califícanos

[Total:1    Promedio:5/5]
CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+21Share on LinkedIn113Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Comments (109)

  1. Roberto 29 enero, 2014
  2. Mr.SeoJuan 1 febrero, 2014
    • seovolución2014 1 febrero, 2014
  3. Marco 3 febrero, 2014
    • seovolución2014 3 febrero, 2014
  4. Alfredo 10 febrero, 2014
    • seovolución2014 11 febrero, 2014
  5. Maniman 12 febrero, 2014
    • seovolución2014 16 febrero, 2014
  6. fer 16 febrero, 2014
    • seovolución2014 16 febrero, 2014
  7. David 18 febrero, 2014
  8. Alberto M 23 febrero, 2014
  9. Daniel 24 febrero, 2014
    • seovolución2014 25 febrero, 2014
  10. W2G 24 febrero, 2014
    • seovolución2014 25 febrero, 2014
      • w2g 25 febrero, 2014
        • seovolución2014 25 febrero, 2014
        • W2G 5 marzo, 2014
          • seovolución2014 7 marzo, 2014
  11. Jose E. 27 febrero, 2014
    • seovolución2014 28 febrero, 2014
  12. alberto 7 marzo, 2014
    • seovolución2014 8 marzo, 2014
  13. seovolución 10 marzo, 2014
    • seovolución2014 10 marzo, 2014
  14. Marcelo 10 marzo, 2014
    • seovolución2014 10 marzo, 2014
  15. tanna 15 marzo, 2014
  16. Sergio 17 marzo, 2014
    • seovolución2014 17 marzo, 2014
  17. marcos 17 marzo, 2014
    • seovolución2014 17 marzo, 2014
  18. Pierrick 17 marzo, 2014
    • seovolución2014 17 marzo, 2014
  19. Guille 18 marzo, 2014
    • seovolución2014 18 marzo, 2014
  20. Raquel 18 marzo, 2014
    • seovolución2014 18 marzo, 2014
  21. EdgarXD 18 marzo, 2014
    • seovolución2014 18 marzo, 2014
  22. Jack M. 19 marzo, 2014
    • seovolución2014 19 marzo, 2014
  23. Ramiro 19 marzo, 2014
    • seovolución2014 20 marzo, 2014
  24. Gino 20 marzo, 2014
    • seovolución2014 20 marzo, 2014
  25. Mario 20 marzo, 2014
    • seovolución2014 20 marzo, 2014
  26. German 20 marzo, 2014
    • seovolución2014 20 marzo, 2014
  27. Julian 20 marzo, 2014
    • seovolución2014 20 marzo, 2014
  28. MarioSEO 21 marzo, 2014
    • seovolución2014 21 marzo, 2014
  29. Hugo 21 marzo, 2014
    • seovolución2014 21 marzo, 2014
  30. AmadorxD 21 marzo, 2014
    • seovolución2014 21 marzo, 2014
  31. Ivan 21 marzo, 2014
    • seovolución2014 21 marzo, 2014
  32. Beto 22 marzo, 2014
    • seovolución2014 22 marzo, 2014
  33. Darrel 22 marzo, 2014
    • seovolución2014 22 marzo, 2014
  34. Enrique 23 marzo, 2014
    • seovolución2014 23 marzo, 2014
  35. Sebas 23 marzo, 2014
    • seovolución2014 23 marzo, 2014
  36. Hector 24 marzo, 2014
    • seovolución2014 24 marzo, 2014
  37. Erick 25 marzo, 2014
    • seovolución2014 25 marzo, 2014
  38. marcos 25 marzo, 2014
    • seovolución2014 26 marzo, 2014
  39. Ivan 26 marzo, 2014
  40. Victor 26 marzo, 2014
    • seovolución2014 26 marzo, 2014
  41. jose luis 26 marzo, 2014
    • seovolución2014 27 marzo, 2014
  42. Francisco 26 marzo, 2014
  43. Jhon L 27 marzo, 2014
  44. Dario 29 marzo, 2014
  45. alonso 29 marzo, 2014
  46. Dylan 31 marzo, 2014
  47. Nestor 31 marzo, 2014
  48. Maria 1 abril, 2014
  49. Elmer 1 abril, 2014
  50. fabian 1 abril, 2014
  51. esteban 1 abril, 2014
  52. Pierrick 1 abril, 2014
  53. karina 2 abril, 2014
  54. mauricio 2 abril, 2014
  55. Carlos Arreola 2 abril, 2014
    • seovolución2014 2 abril, 2014
  56. Raymundo 2 abril, 2014
  57. Gustavo 3 abril, 2014
    • seovolución2014 3 abril, 2014
  58. Eudis Rivas 4 abril, 2014
    • seovolución2014 4 abril, 2014
  59. xnce0 4 abril, 2014
  60. Jesus 4 abril, 2014
  61. Pablo 4 abril, 2014
  62. Abdias 5 abril, 2014
  63. Josue 5 abril, 2014
  64. Elias 5 abril, 2014
  65. Carlos 15 agosto, 2016

Leave a Reply

Imagen CAPTCHA

*