Seovolución día 13 de febrero

Seovolución 13-02

Seovolución antitaurinoHoy no voy a hacer un comentario sobre la seovolución, dado que nuestra web trata de posicionar la palabra en sí, más no de hacer un recuento del concurso, hay otros usuarios que sí se toman la molestia de comentar sus experiencias día a día.

Lo que a continuación expresaré, será como siempre absurdo, dado que el mundo y la gente en sí es absurda. Hay una serie cómica española estupenda, que no me pierdo un capítulo, pese a ser un “sudaca de m….”, me hace mucha gracia, sobre todo el peculiar personaje llamado Antonio Recio, también el gran Amador (el follador vividor). En el último capítulo, emitido el día o9 del presente mes, la serie trató entre otras cosas sobre esa “fiesta tradicional” bárbara en donde por diversión se tortura y sacrifica a un indefenso animal (toro).

Muchos amantes de esa barbarie, han puesto el grito al cielo porque según ellos, en esa serie se les ha ofendido … jajajajajajaja. Ahora piden que nadie vea la serie, porque va en contra de sus “creencias” y tradiciones que datan de muchos años.

En la serie muchas veces el “pescadero” hace referencia a los sudamericanos, por supuesto de manera despectiva, ya que es un fachote despreciable, pero como todos los de esa especie, unos resentidos y con graves problemas de autoestima, que tienen carencias afectivas muy graves. Sin embargo, todo aquello me hace gracia, pese a ser sudamericano, no me siento ofendido por nada, porque lo tomo como es, una parodia, además no tengo creencias ridículas y la mayoría de esas cosas me afectan en lo más mínimo.

Y si alguno ha leído mis anteriores post, también sabrá que soy un NO CREYENTE, osea no creo en DIOS, ni en cuentos absurdos escritos por los hombres. No sé si soy ATEO o agnóstico (al final de cuentas me da igual como se me catalogue). Trato en lo posible de ser yo mismo, que nadie decida por mí, y menos que mis decisiones se vean influenciadas por terceros.

La seovolución en contra de la fiesta taurina

Si alguien lee este post y siente que falta algo, o no tiene sentido, o peor aún, se siente ofendido, lo lamento por él, dado que mi especialidad es lo absurdo y lo ridículo… jajaja.

Viva la seovolución, que me descojono con ella.

La seovolución en guerra

 Seovolución antitaurino

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Leave a Reply