Seovolución día 1, 2, 3 y 4 de febrero

Días 32, 33, 34 y 35 de la seovolución

Seovolución 4 de febreroEmpezamos febrero, nuestro sitio ha seguido subiendo posiciones, ya estamos en la primera página de los resultados de San Google con la palabra seovolución, pero claro, no entre los 5, que es el objetivo a mediano plazo. Si alguno ha leído los post anteriores, sabrá que todo el contenido es casi absurdo, sin embargo, hoy quiero ser un poco serio y comentar algo acerca de los resultados a la fecha.

Es algo incomprensible como algunos sitios se sitúan en las primeras posiciones, dado que el contenido que redactan es pésimo, sin títulos, imágenes mal optimizadas, incluso sin imágenes o videos (como recomienda google), con menos de 300 palabras, la densidad de la palabra clave es muy alta (spam), en otros casos muy baja.

Tienen enlaces de pésima calidad, colocados en el footer, en algún widget, en granja de enlaces, sobre utilizando el anchor text. Muchos tienen contenidos duplicados, la web es tan pesada porque ni siquiera saben optimizar una imágen, o comprimirlas, o limpiar códigos, etc… En fín…

Al parecer San Google está muy viejo, y va perdiendo facultades.

A continuación, contenido reproducido de una web en francés, traducida de manera literal sobre el SEO:

la seovolución es una evolución?

Gran usabilidad web y SEO se pierden si la gente que visita su web no puede decir que usted es digno de su confianza. Aquellos que se especializan en SEO están en la posición única de la comprensión de la web de una manera que ninguna agencia de marketing tradicional puede esperar. Sombrero blanco y negro sombrero SEO son dos visiones opuestas de cómo hacer la optimización de motores de búsqueda por lo que si usted usa uno, elige con mucho cuidado. El segundo aspecto más importante para alta SEO es las cabeceras. Utilice H1, H2, H3, H4 cabeceras.

Muchas de las técnicas que se pueden utilizar para el SEO están prohibidas por los motores de búsqueda. Los beneficios de SEO son casi ilimitadas. Malas técnicas de SEO son una estricta ‘NO’ – igual que un mismo texto color que el fondo y umbral de páginas pueden obtener su sitio web prohibidos. Las cinco fuerzas de SEO son pertinentes palabras clave, contenido único, Código limpia, Enlaces pertinentes y el uso adecuado de la tecnología. Diseñar para los usuarios y el diseño de SEO no son objetivos mutuamente excluyentes. No habrá compromiso. Sombrero blanco SEO son técnicas que siguen precisamente las normas y directrices establecidas por los buscadores de pie una mejor oportunidad de recibir el tráfico y graduaciones más altas que las técnicas de sombrero negro.

Resultados de la seovolución día 04 de febrero en Perú

Seovolución 4 de febrero Perú

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Leave a Reply