Seoveinte

Seoveinte – Concurso SEO de Foro20

Al parecer nos hemos vuelto fanáticos de los concursos SEO. Esta vez el reto es posicionar en 3 buscadores de Google (Google.es, Google.com.mx, Google.com.ar) la palabra seoveinte. En esta ocasión el concurso seo lo organiza foro20.com. La cuestión es: ¿lograré algo al final de la contienda?. En realidad, no pierdo nada intentándolo, salvo mi “valioso” tiempo de ocio y vagancia.

Prefiero pasar un poco de tiempo escribiendo artículos sin sentido, aunque Google los tome como relevantes y de “calidad”. Google nos es infalible, aún tiene muchos aspectos a corregir. En un anterior concurso, el tiempo que le tomó a Google en penalizar a sitios web con contenido y enlaces basura, fue de unos 5 meses. Esperemos que esta vez sea menos tolerante con el spam y las malas técnicas SEO.

Dado que la inspiración aún no me ha llegado, este artículo sobre SEOVEINTE será ampliado poco a poco. Esta vez no escribiré de manera regular, dado que el esfuerzo no vale la pena.

seoveinte

Como posicionar seoveinte en Google

Optimización SEO On Page

Seoveinte concurso seo 2014Para posicionar la palabra seoveinte, lo primero es aplicar una buena técnica SEO On Page, que como todos saben, es redactar un “buen artículo” ante los “ojos” de San Google, con una buena densidad de palabra clave. Sin pasarse de la raya, para evitar el spam. Dado que la palabra clave ya es conocida, obviamos el estudio de la misma (cantidad de búsquedas al mes y el grado de competencia de la misma). Lo que hay que hacer es optimizar lo mejor posible el artículo a posicionar, esto implica un mínimo de palabras dentro del contenido, unos buenos encabezados (títulos y subtítulos que contengan la palabra clave), optimizar los metatags principales (title, description, etc), resaltar con negrita o subrayar la palabra clave seoveinte, usar una URL amigable que contenga la palabra clave, optimizar los enlaces salientes y los enlaces internos, etc.

Algo importante, y que muchos olvidan son las imágenes, hay que optimizarlas y comprimirlas adecudamente, para que el sitio tenga una buena calificación en la herramienta de PageSpeed de Google Developers.

Optimización SEO Off Page

Me imagino que si no te has aburrido con lo anterior, esto que viene será un dolor de huevos, ya que esto es lo que menos nos gusta hacer del SEO. Son acciones a realizar fuera del sitio, por ejemplo, la creación de backlinks o el movimiento social (redes sociales), en ésta última parte Google + es muy importante. Una tontería que ha creado Google para hacernos la vida más difícil. Aparte del zoológico que se ha montado con el panda, el pingüino, y creo que un par más por ahí, nos jod#n con su “red social”.

Más detalles sobre posicionamiento web acá: http://www.tuwebconseo.com/posicionamiento-web-peru/

Conclusión sobre seoveinte

Mi reloj marca las 3:41 de la madrugada, me ha tomado exactamente unos 30 minutos redactar este absurdo para participar en el concurso de foro20. Esperemos que San Google y todos los santos del infierno nos den su bendición y nos posicionen la palabra seoveinte.

Historia del concurso seoveinte

Seoveinte concurso seoEL concurso de SEOveinte es una competición entre los “especialistas” de SEO y otros que quieren mostrar sus “habilidades” de optimización en los motores de búsqueda o simplemente probar sus conocimientos de SEO.

Típicamente, un concurso está configurado y una palabra clave o frase clave es definido por el titular del concurso, en este caso es seoveinte. El objeto del concurso es, entonces, el desarrollo de un sitio web o una página web que esté optimizado para esa palabra clave o frase clave. La meta, entonces, es obtener la primera posición para un motor de búsqueda o varios motores de búsqueda para la palabra clave determinada.

A menos que las reglas del titular del concurso especifiquen lo contrario, la mayoría de los participantes tratará de registrar un nombre de dominio que contenga la frase clave. Obviamente, en este concurso un dominio con la frase exacta no puede ganar.

El siguiente paso en el desarrollo de una participación en el concurso es proporcionar contenido. Debido a que la frase clave es el equivalente de una palabra imaginaria, cualquier contenido será suficiente. La mayoría de la gente elige hablar sobre el concurso, la clasificación actual, y cómo están haciendo para posicionarse. Otros optan por escribir historias o incluso utilizan la generación de texto aleatorio para proporcionar el contenido.

Contenido y dominio relevante son un buen comienzo, pero ojo, es sólo el comienzo. El verdadero trabajo comienza en la obtención de los backlinks. En circunstancias normales, los expertos de SEO se mueven a un ritmo lento, incluso en el logro de backlinks que son relevantes para el tema de su sitio. En los concurso de SEO los sitios participantes no son relevantes por su contenido, por lo tanto, la tendencia es adquirir la mayor cantidad de sitios web de alta autoridad, como sea posible.

Un concurso de largo plazo, que dura alrededor de un año, requerirá una estrategia diferente a la de un concurso de corto plazo.

Los concursos de largo plazo tienen tanto el beneficio como el perjuicio de tener que sobrevivir a varias actualizaciones de Google.

Las actualizaciones de Google pueden hacer o deshacer la participación en el concurso. Si has participado en cualquier SEO de black hat, las actualizaciones de Google van a descubrir tu técnica y penalizar tu sitio. Un concurso de corto plazo permite una mayor flexibilidad en la técnica seo. Puedes usar black hat SEO y no correr mucho peligro de perder tu ranking debido a una penalización de Google.

Aún no termino con el post de seoveinte

Espero que la inspiración me vaya llegando poco a poco para poner algo más de contenido en este post, o en todo caso crearé un nuevo post para mantener actualizado el sitio, de ese modo Google se apiadará de mi.

¿Habrá alguien de buen corazón que me ayude a ganar seoveinte?.

Vamos por seoveinte !!!

Amén.

Ubicación en Google el 13 de Junio del 2014

Seovolución

¿Qué tiene que ver seovolución con todo lo descrito anteriormente?

La mayoría debe saber que fue el concurso seo organizado por forobeta, la “competencia” de foro20. Sinceramente no se por qué existe una “rivalidad” entre ambos webmasters, aunque tampoco me interesa saber, asi que lo dejamos por la paz.

He creado este pequeño artículo de seovolución por 2 razones, la primera es que cuando estuve navegando en esta web desde mi móvil, el enlace de seovolución en el menú superior me llevaba hacia dailymotion.com, es como si me hubieran hackeado la web, a estas alturas no tengo ganas de investigar que pasó. De repente al terminar el concurso lo averigüe.

La segunda razón es para hacer un pequeño experimento a través de la redirección 301. Si funciona, bien, si no, habrá sido todo en vano. La página de seovolución tenía una autoridad de 39, por lo tanto, al colocar algunos enlaces salientes, estos se beneficiarán sobremanera. Tenía un par de enlaces que me posicionaron muy bien las webs a la que apuntaban. Uno era sobre el mejor hosting español de pago y el otro sobre tablets baratas.

La seovolución del SEO

Esto es un texto de relleno para hablar de las cualidades de seovolución, espero no meter la pata al hablar de algo que ya pasó a mejor vida. Vamos a hacer una oración por el alma de esta pobre descarriada, o mejor aún, una oración para que San Google nos ayude a ganar el concurso de seoveinte:

“San Google nuestro que estás en los cielos o en el infierno Californiano, santificado sea tu algoritmo que reune a muchos animales, venga a nostros tu reino del SEO, hágase tu volutad en los SERP, danos el título de “experto SEO” para tirarlo a la basura, no nos dejes caer en la temida tentación del black hat SEO, líbranos de aquellas “mala prácticas” que nos gusta mucho, por los siglos de los siglos… amén.”

En los próximos días haré la redirección de seovolución a este post, espero que funcione adecuadamente. Que todos los santos nos acompañen.

Ubicación en Google el 20 de Junio del 2014

Black hat SEO en SEOveinte

A la fecha 01 de Julio, ya vemos que algunos usuarios están empezando a utilizar técnicas de Black hat SEO, la mas común de todas es la del redireccionamiento desde sitios web llenos de enlaces basura o spam. A la fecha vemos que eso aún funciona, esperemos que por mucho tiempo. Gloria a San Google por este corto escrito sobre el Black Hat SEO.

Actualización 05 de Julio, caída en México

Así es estimados y no estimados lectores del concurso SEO 2014, a estas horas de la madrugada (01:39, para variar, no tengo sueño), estoy revisando mis posiciones en los resultados de Google, y veo con “nostalgia” que he descendido 5 posiciones, ahora me ubico en la séptima posición de la primera página. Creo que hoy me voy a suicidar cortándome las venas con una galleta … jajaja.

Todos los que participan en el concurso deben saber que es muy difícil mantenerse entre los 10 primeros desde el principio del concurso, es sumamente complicado. Además, está el inconveniente de no tener contactos que tienen webs de mucha autoridad, o la desventaja de no tener una gran cantidad de seguidores que te puedan regalar un enlace o compartir tu post en sus redes sociales. Sin embargo, si se analiza bien, no es un problema, sino un reto que se debe superar.

En fin, a ver si Google me da una alegría y su bendición para superar a mis “rivales”.

Actualización 09 de Julio, nuevo post

He creado un post sobreoptimizado que habla sobre seoveinte para el final, el contenido es puro texto sin sentido, ya que a estas alturas no vale la pena perder el tiempo escribiendo algo de calidad, además está claro que no vamos a ganar nada, más que una nueva experiencia. Por lo pronto haré publicidad a esta web de cámaras de seguridad en Perú.

11 de Julio 0 horas
San Google, en tus manos encomiendo mi alma. Amén

RESULTADOS DE SEOVEINTE EN MÉXICO (GANAMOS EL TERCER LUGAR)

Resultados: ganadores seoveinte Mexico

Por favor comparte el post en tus redes sociales, gracias.

Califícanos

[Total:4    Promedio:5/5]
CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+81Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Comments (122)

  1. Laura 30 mayo, 2014
    • seoveinte2014 30 mayo, 2014
  2. Fernando 30 mayo, 2014
  3. Wilfredo 30 mayo, 2014
  4. Luis 30 mayo, 2014
  5. Karlita 30 mayo, 2014
    • seoveinte2014 31 mayo, 2014
  6. Xino 30 mayo, 2014
  7. Hugo 30 mayo, 2014
  8. maria 31 mayo, 2014
    • seoveinte2014 31 mayo, 2014
  9. javier 1 junio, 2014
  10. Rodrigo 1 junio, 2014
  11. yuanyo 1 junio, 2014
    • seoveinte2014 1 junio, 2014
  12. Desamark 1 junio, 2014
    • seoveinte2014 2 junio, 2014
  13. Johnf 2 junio, 2014
  14. Ronald 2 junio, 2014
  15. Jose Luis 3 junio, 2014
    • seoveinte2014 3 junio, 2014
  16. gastre 3 junio, 2014
    • seoveinte2014 3 junio, 2014
  17. seoveinte 4 junio, 2014
    • seoveinte2014 4 junio, 2014
  18. Ramon 4 junio, 2014
    • seoveinte2014 4 junio, 2014
  19. Juan 4 junio, 2014
  20. Paulina 4 junio, 2014
    • seoveinte2014 4 junio, 2014
  21. Alejandro Cacheiro 4 junio, 2014
    • seoveinte2014 4 junio, 2014
  22. Rafael 4 junio, 2014
  23. Lucas 5 junio, 2014
  24. Tomas 6 junio, 2014
  25. Joan 6 junio, 2014
    • seoveinte2014 6 junio, 2014
  26. yuanyo 6 junio, 2014
    • seoveinte2014 7 junio, 2014
  27. Elmer 7 junio, 2014
  28. Gabriel 7 junio, 2014
    • seoveinte2014 7 junio, 2014
  29. David 8 junio, 2014
  30. Sergio 8 junio, 2014
    • seoveinte2014 8 junio, 2014
  31. Ramiro 9 junio, 2014
  32. Fidel 9 junio, 2014
  33. 2014 - Seoveinte 9 junio, 2014
    • seoveinte2014 9 junio, 2014
  34. Julio 9 junio, 2014
    • seoveinte2014 10 junio, 2014
  35. Beto 10 junio, 2014
    • seoveinte2014 10 junio, 2014
  36. Seoveinte Concurso 10 junio, 2014
    • seoveinte2014 10 junio, 2014
  37. Cesar 11 junio, 2014
  38. Seoveinte noticias 11 junio, 2014
    • seoveinte2014 12 junio, 2014
  39. websgp 11 junio, 2014
    • seoveinte2014 12 junio, 2014
  40. Edson 12 junio, 2014
  41. Carlos 12 junio, 2014
  42. concurso seo 12 junio, 2014
    • seoveinte2014 13 junio, 2014
  43. Desamark 13 junio, 2014
  44. Alvaro 14 junio, 2014
  45. Elias 14 junio, 2014
  46. Reynaldo 14 junio, 2014
  47. Locoporti 15 junio, 2014
    • seoveinte2014 15 junio, 2014
  48. Samuel 15 junio, 2014
    • seoveinte2014 15 junio, 2014
  49. Ismael 15 junio, 2014
    • seoveinte2014 15 junio, 2014
  50. Josue 16 junio, 2014
  51. Agenciasemseo 16 junio, 2014
    • seoveinte2014 16 junio, 2014
  52. Saul 17 junio, 2014
  53. Marcelo B. 19 junio, 2014
    • seoveinte2014 19 junio, 2014
  54. Monxu 19 junio, 2014
    • seoveinte2014 19 junio, 2014
  55. Joaquin 20 junio, 2014
  56. Diego 20 junio, 2014
  57. Lorenzo 22 junio, 2014
  58. Nicolas 22 junio, 2014
  59. Javier Vazques 23 junio, 2014
    • seoveinte2014 23 junio, 2014
  60. Cristobal 23 junio, 2014
    • seoveinte2014 23 junio, 2014
  61. Nelson 26 junio, 2014
  62. Txarly 26 junio, 2014
    • seoveinte2014 26 junio, 2014
  63. Paco 26 junio, 2014
  64. Marcelo S. 27 junio, 2014
  65. Eduardo R. 27 junio, 2014
  66. carolina 27 junio, 2014
    • seoveinte2014 27 junio, 2014
  67. Narciso 29 junio, 2014
  68. Ismael 30 junio, 2014
  69. Lola Seoane 30 junio, 2014
    • seoveinte2014 30 junio, 2014
  70. Federico 2 julio, 2014
  71. Nestor 2 julio, 2014
  72. JR Carrington 2 julio, 2014
  73. Julio 3 julio, 2014
    • seoveinte2014 3 julio, 2014
  74. Jorge L. 4 julio, 2014
  75. SEOvenite 4 julio, 2014
  76. Tomas 6 julio, 2014
  77. Joan 7 julio, 2014
    • seoveinte2014 7 julio, 2014
      • Joan 10 julio, 2014
  78. Johnny 9 julio, 2014
    • seoveinte2014 9 julio, 2014
  79. Absan 10 julio, 2014
    • seoveinte2014 10 julio, 2014
  80. Manuel 10 julio, 2014
    • seoveinte2014 10 julio, 2014
  81. Joan 10 julio, 2014
  82. gastre 11 julio, 2014
    • seoveinte2014 11 julio, 2014
  83. Pingback: Anónimo 11 julio, 2014
  84. Pingback: Análisis Ganadores Concurso Seoveinte 15 julio, 2014

Leave a Reply

Imagen CAPTCHA

*