Seoveinte – El final del concurso

Seoveinte

En el negocio de seoveinte y la optimización orgánica a menudo me preguntan cuáles son los factores más importantes en la optimización de motores de búsqueda, y lo hace mi anfitrión realmente afectar mi ranking? Espero que este artículo aclara algunos de los ruidos que se puede leer en la web. Mi respuesta es sencilla y aquí está ..

Nadie tiene la paciencia para un sitio web lento por lo tanto Google no le gustan los sitios web lentos …

En la optimización orgánica siempre pensamos en el visitante primero y luego la clasificación.

seoveinte

¿Cómo funciona seoveinte y el hosting respecto al SEO?

Este tema de seoveinte ocasionas mucho debate es cercano y querido a mis frustraciones diarias con la optimización orgánica y también con el diseño web. A menudo, no soy parte del proceso de elección de una empresa de alojamiento para mis clientes y explicar por qué una buena empresa de alojamiento es tan importante no sólo para los visitantes, pero para obtener un rendimiento sitio web en los resultados de búsqueda es un reto en sí mismo.

Tú eres quien está por buscar seo o posicionamiento en buscadores (wikipedia) y qué tipo de alojamiento y quién decide alojar su sitio web tiene un efecto en su sitio web donde se ubica en los motores de búsqueda. La elección de la empresa de alojamiento web derecho no garantiza rankings aumentar o página de una posición, pero significa a evitar las graves consecuencias, y son significativas. Por lo tanto, usted tiene que elegir con cuidado y no basar su decisión en el precio o comentarios.

Seoveinte 2014, ¿como ganar?

Buscando diferentes empresas de alojamiento para seoveinte 2014 es confuso en el mejor de la web está llena de sitios de afiliados que se benefician de referir clientes. Usted probablemente ha visto muchos de estos sitios de la revisión que se comparan o velocidad diferentes empresas de alojamiento y por lo general el que van a comercializar para IS 5 número de estrellas o # 1. Voy a darle el mejor consejo que sé de ninguna reseña web y estoy seguro de que voy a tener un montón de golpe hacia atrás para exponer esta verdad, pero NUNCA NUNCA CONFIAR una buena crítica.

Mi primer trabajo para ganar en SEOveinte 2014 era escribir creativas e informativas críticas positivas para una empresa no identificada 8 horas al día en todos los aspectos de la web de anuncios locales para comentario a los blogs. No estoy especialmente orgulloso de que la experiencia, pero lo que me ha enseñado mucho acerca de qué hacer y qué no hacer.

Factores: críticas negativas o malas son el 99,9% veraz y por personas reales, sin compañía adecuada de mente por ahí pasaban tiempo escribiendo malas críticas sobre un producto o servicio que venden. Sin embargo, yo añadiré algunos comentarios negativos son los competidores o clientes descontentos y sin embargo la mayoría de empresas de alojamiento no veo esto como algo negativo o como una oportunidad para mejorar la atención al cliente y sus productos. Su mucho más rentable para inscribirse en las masas y tratar con ellos más tarde.

Así que en resumen no basar su decisión en los comentarios solo … confiar en los datos estadísticos y pregunta por ahí, encontrar un foro de buena reputación y preguntar. Un gran lugar para obtener respuestas a preguntas técnicas es Quora para casi cualquier cosa.

Así que vamos a ir al grano y le dirá cómo elegir un buen anfitrión para seoveinte

* Atención al Cliente si un problema técnico o un problema financiero surge que quiere asegurarse de que usted no está esperando en espera durante 30 minutos. Si quieres poner a prueba una empresa de alojamiento por qué no darles una llamada. Prueba de ellos y seleccione el soporte técnico a ver cuánto tiempo se necesita para que puedan obtener en la línea. Alternativamente, un host con chat en vivo puede ser realmente útil el mayor problema que he encontrado es los tiempos de espera superior a 30 minutos, pero no pasa muy a menudo.

Seoveinte España

* Vaya local si su negocio de seoveinte está en España debes ir con una empresa de hosting cuyos servidores se encuentran en España esto usted y sus visitantes mayor velocidad dar. Los motores de búsqueda de verificación que se encuentra su sede de encontrar algo mejor en el que se basan para obtener mejores resultados de búsqueda de seoveinte España.

* Reputación su plan de alojamiento puede afectar a su optimización SEO. Su sido sospechado durante mucho tiempo la reputación de su anfitrión y el tipo de sitios que generalmente albergan pueden y van a afectar a su optimización SEO. La emisión forma parte técnica y una parte de la historia. Si elige un anfitrión que es simplemente barata y alberga sitios nefastas posibilidades son incluso si su sitio es de confianza se mezcle con el lado oscuro de la web suele ser de beneficio para usted.

* Obtener técnica que usted no tiene que ser Bill Gates para saber cómo hacer las preguntas correctas. Esto es muy importante asi que aquí hay algunas preguntas que debe.

Seoveinte Argentina

El alojamiento compartido para seoveinte Argentina es cuando su sitio web está alojado en un servidor común o un ordenador y que está limitada por la carga de ancho de banda y la velocidad de descarga. Ancho de banda es un poco como una paja y un milkshake, si usted tiene una pequeña paja y un batido espeso de su difícil conseguir el batido a través de la paja, aumentar el ancho de paja y su mucho más fácil. Este es siempre el plan accesible y funciona muy bien para los sitios web que no son pesados ​​y no construyen con WordPress, no contienen una gran cantidad de medios de comunicación, imágenes, vídeos o espera tener un alto índice de tráfico. Dónde alojamiento compartido va mal es un término llamado “Estrangulamiento”. Suerte en seoveite Argentina.

Limitación definido por wiki es la disminución intencional de servicio de Internet por un proveedor de servicio de Internet. Es una medida reactiva empleada en redes de comunicación en un intento claro para regular el tráfico de red y la congestión de ancho de banda inferior. Simply sus la policía de tráfico! evitar cualquier host que utilice este método en su plan de alojamiento compartido. Si su sitio web se basa en WordPress el peso de los plugins hará que su sitio para frenar a velocidad de caracol peor si su sitio web utiliza una gran cantidad de memoria y tiene expectativas de alto tráfico es una práctica de negocios terrible y su sitio, sus visitantes y su posicionamiento sufrirán evitar cualquier host que lo hace de forma implícita.

Seoveinte Mexico

Qué debes saber para seoveinte Mexico y el alojamiento. Meses de pago por mes en lugar de prepago 1 año, o incluso 3 años contratos, significa que tan pronto como una empresa de alojamiento deja caer sus estándares puede mover su sitio a otro es una cosa fácil de hacer y no se necesita mucho tiempo para nada . También voy a añadir la mayoría de la gente se confunde acerca de este tema así que voy a ampliar un poco más lejos. Cuando se construye un sitio que haga dos cosas para seoveinte Mexico.

1) Uno tu registrar su nombre de dominio, asegúrese de encontrar un nombre que explica o es parte de lo que haces. Por ejemplo, si usted repara televisores ¿qué tal Drtv.com o tvrepairguru.com. Su URL y nombre de empresa es el factor más importante cuando se trata de la clasificación así que tómate tu tiempo y elegir sabiamente.

2) Elegir un plan de hosting para su sitio web de seoveinte Mexico.

Se trata de dos cosas diferentes por completo! Repito registro de dominio es diferente de alojamiento que usted no perderá su sitio web si cambia anfitriones.

Usted puede mantener la empresa original para el registro de dominio, pero usted puede mover hosts como desee, libremente y con facilidad y tan a menudo como quieras. Usted no pierde su nombre de dominio o el sitio Web si usted deja una empresa de alojamiento malo. Espero que esto aclare este tema porque me he ocupado de este problema a menudo silencioso y la mayoría de la gente teme perder su nombre de dominio o sitio web una vez que se mueven los ejércitos sino que más bien pierden negocios, ranking y el tráfico y hace SEO extremadamente difícil.

Si usted ha firmado un contrato de alojamiento a largo plazo y tiene problemas, usted debe escribir-off el dinero pagado y se muda a otro host de todos modos, como la pérdida de un par de cientos de los costes de alojamiento es mejor que no hacer daño SEO a largo plazo a su sitio web.

Seoveinte julio

Seoveinte y el hosting

Factores del hosting que afectan a seoveinte.

Up-tiempo y el tiempo de inactividad

Tiempo de actividad / tiempo de inactividad y la velocidad – pueden fluctuar hacia arriba y hacia abajo de manera significativa de mes a mes, por lo que es necesario comprobar regularmente ellos. Hosts menudo cambian su tipo de planes como para atraer a las tasas de suscripción y ofrecer planes más baratos, es posible que se pone de repente en la gama baja del tótem conseguir sub servicio de par, ya que acaba de agregar un plan de actuación a un ritmo mayor. Tan pronto como usted nota algún problema, debe ponerse en contacto con su empresa de alojamiento web de inmediato. No asuma que saben sobre el problema. Incluso si ellos saben acerca del problema, que en realidad no pueden cuidar. Por lo tanto, es prudente no comprometerse en un alojamiento web contrato a largo plazo, incluso si la tasa mensual es de un dólar más por mes nunca pagar el año por adelantado! Un buen plan de negocios siempre tiene una salida, debe el mismo consejo.

El tiempo de inactividad es la cantidad de tiempo que su sitio web es inaccesible debido a problemas con el servidor está alojado en. Arañas de motores de búsqueda, probablemente tratarán de visitar o rastrear su sitio varias veces al día. Si visitan su sitio durante los períodos de tiempo de inactividad después graban que es inaccesible y pasar a la siguiente. Si esto ocurre repetidamente, entonces su sitio se marca como no fiable y su ranking pueda ser recalificado. Los motores de búsqueda no quieren mostrar los sitios poco fiables altamente en sus resultados, ya que habla mal de ellos si los usuarios hacen clic en un resultado que dan y luego no pueden acceder al sitio. Incluso el 99% de tiempo significa que en el transcurso de un mes de su sitio web será inaccesible para alrededor de 7 horas en total. Idealmente, usted quiere que su página web para acceder al 100% de las veces, sin embargo, una cierta cantidad de tiempo de inactividad es inevitable, incluso en planes de alojamiento web caros. Sin embargo, no es razonable esperar que un proveedor de alojamiento web para ofrecer y garantizar un 99,9% hasta los tiempos, por lo que no se conforme con menos. SI usted necesita hacer algunos cambios importantes en su sitio su sabio poner una página de mantenimiento bajo para evitar este problema.

Velocidad del sitio de seoveinte

Los motores de búsqueda son normalmente muy reservado acerca de los factores que forman parte de sus algoritmos, pero basta con decir que la gente, como sitios web más rápido por lo que en 2010 Google dijo explícitamente que la velocidad a la que se carga una página de seoveinte es uno de esos factores. Es sólo una de más de 200 factores en el ranking, por lo que es casi seguro que tiene una menos del 0,5% afecta a su posicionamiento, pero es todavía vale la pena prestarle atención.

Yo uso estos sitios web para comprobar la velocidad de carga de páginas de seoveinte que no se promocione un producto y te dan una gran información:

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights

http://gtmetrix.com

* No se deje atrapar en las deficiencias de los elementos de la página, la mayoría de ellas se pueden mejorar fácilmente sobre por tu chico SEO o Tech Web.

A que velocidad de carga promedio más lento no es necesariamente culpa de su proveedor de alojamiento web sin embargo. La configuración y codificación de su sitio en lugar podrían ser la causa de la desaceleración, pero si está seguro de que la técnica puesta a punto de su sitio es correcta, entonces usted debe preguntar a su empresa de alojamiento web para mover su sitio a otro servidor. No es raro que un sitio web para estar compartiendo los recursos del servidor con cientos de otros sitios, y cuantos más sitios en un servidor, y los mayores recursos que utilizan esos sitios arriba, el más lento su sitio web se carga. Al mover su sitio a un servidor menos ocupado, o incluso un servidor privado / dedicado, velocidades de carga de página se mejorará al instante.

2014 es el año para finalmente llegar a la velocidad con su alojamiento de sitios web pequeños de seoveinte cambios pueden grandes diferencias. El hecho de que un plan de alojamiento es caro no significa que sea el mejor, pregunta por ahí a prueba la atención al cliente y si todo lo demás falla mover el host que merece ser notado y ser hallado.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Leave a Reply