Seoveinte Argentina

¿Ganaré seoveinte Argentina?

Sinceramente, no lo sé. A diferencia de otros concursante de seoveinte Argentina, yo no tengo facilidad de palabra, menos para escribir un artículo a diario o de manera periódica. A muchos les es fácil inventar contenido sobre el tema, incluso contar historias que no vienen al caso. Ya sabemos que a Google le “encanta” el contenido fresco, mientras más artículos de calidad se publiquen en el sitio, más nos tomará en cuenta ese buscador de mi3#d@, lo digo con todo el respeto del mundo xD.

La página que creé para el concurso, a la fecha de hoy, viernes 27 de Junio del 2014 (Sábado 28 en España) ocupa el cuarto lugar en los resultados de Google Argentina, tal como lo pueden ver en la siguiente imágen:

seoveinte argentina
Los competidores de seoveinte Argentina

De los tres primeros competidores de seoveinte Argentina, el que más me está tocando los huev#s es Fran … jajaja, pero no confundir, lo digo con todo el cariño del mundo, esto en caso él logre leer este post. Fran no sólo me has hundido en la miseria al decir que no me querrías como novio de tu hija, sino que que también me estás haciendo trabajar, y eso es algo que no tolero. Me he visto obligado a escribir y replantear mi estrategia inicial.

Pensé que iba a estar más relajado, me has jod#do la siesta diaria. A diferencia de tí, estos escritos me toman algo de tiempo, no me suelen fluir las palabras tan fácilmente como a ti. Además suelo cometer muchos errores ortográficos, y algunas oraciones no tienen sentido alguno (pido disculpas del caso).

No hablaré sobre los demás competidores, ni tampoco explicaré cuestiones de SEO de ningún tipo, no sólo porque me parece aburrido, sino porque sé muy poco de ello. Al diferencia de los “expertos”, “consultores”, “gurús”, etc. de SEO que participan y dan lecciones sobre el tema, prefiero aprender y no pasar por bocón… jajaja. Es interesante ver como esos “expertos” ni siquiera figuran entre los 10 primeros, algunos están por la décima página. En fin, yo no tengo la suficiente autoridad moral como para decir que hacer, ni como hacerlo.

Dado que he cumplido con mi árdua tarea de generar más de 300 palabras, dejo de escribir estos absurdos para cenar algo. Un saludo a todos los “eruditos” del SEO.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Comments (2)

  1. Seoveinte 2 julio, 2014
    • seoveinte2014 2 julio, 2014

Leave a Reply