A dos días acabar el concurso seo 2014

Concurso seo 2014

El susto que nos dió Google

Concurso seo 2014 seovoluciónAyer Jueves 03 de abril, Google Perú nos dió un susto de muerte, a escasas horas de terminar el día (entre las 22 y 23 horas), hubo un “baile” de posiciones, y nuestra web desapareció de los resultados. Pensé que nos había penalizado por algunas malas prácticas que estábamos realizando, dada la desesperación de terminar el concurso seo 2014. En realidad esas “malas prácticas” se trataban de que habíamos generado unos enlaces dofollow en un período corto de tiempo en sitios de una temática diferente a la nuestra.

Estamos concientes de que esos enlaces nos son del todo beneficiosos, en teoría claro, aunque los sitios tienen una dominio de autoridad. Pero bueno, esta web es de prueba y a la larga no importa si es penalizada o no, ya que sólo la creamos para el concurso seo 2014.

Apoyo a Argentina en este concurso seo 2014

Bridamos apoyo con un enlace optimizado de seovolución desde nuestra página de mayor fuerza al concursante de Agentina, Leonardo Huarita, pues nos parece que se lo merece, ya que consideramos que se ha esforzado mucho para llegar al lugar en el que está ahora, desde el inicio ha escrito de manera periódica en su blog, y ha tenido una excelente participación en el concurso seo 2014. Enhorabuena estimado Leonardo, esperamos que ganes en Argentina, y “humilles” a esos pseudo “expertos” del SEO.

Expectativas del concurso seo 2014

Sinceramente, pese a que todo está en contra nuestra, aún tenemos “esperanzas” … jajaja, ya sé que suena ridículo, pero así es la mente humana, aunque sabe que todo está perdido, pero aún así, sigue adelante. No nos rendiremos hasta el final, pese a que casi todas nuestras cartas están echadas, ya casi no tenemos recursos suficientes para subir. He pensado que podría usar scrapebox para crear muchos enlaces basura un día antes, sería muy riesgoso, no es posible saber con certeza si eso funcionaría. Nunca he aplicado técnicas de prueba y error, y no se si vale la pena arriesgarme de esa manera. En fín, lo que sea que se dé, tendrá que ser.

Amén.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Comments (3)

  1. Joan 6 Junio, 2014
  2. Jose Vasquez 24 Junio, 2014
    • seoveinte2014 25 Junio, 2014

Leave a Reply