Día 27-03 de la seovolución – Google analytics

Día 27 de marzo de la seovolución

Google Analytics seovoluciónQué tal estimados lectores de la seovolución, estamos a pocos días para finalizar el concurso seo 2014. Ya casi hemos perdido las esperanzas, aunque hemos conseguido una alianza con una empresa de SEO de la madre patria, sólo nos crearán unos 10 enlaces de calidad en un artículo referido al tema. Además en la última semana haremos un redirección de 2 sitios más que concursan, al parecer ya han tirado la toalla. Espero sirva de algo lo nuevo que vamos a hacer esta semana.

Seguimos publicando de manera periódica para que San Google nos tome en cuenta con el contenido fresco, y de ese modo sepa que seguimos en camino. A continuación una breve descripción de Google analytics, veremos la importancia de ello y mostraremos 10 características que hacen imprescindible en el análisis de una web.

10 características esenciales de Google Analytics

Google Analytics es una solución de análisis web de clase empresarial ofrece gratuitamente por Google. Google Analytics genera estadísticas detalladas sobre los visitantes y el tráfico de Internet generado para un sitio web. El uso de Google Analytics con su sitio web es una gran idea, ya que toma unos minutos para inscribirse y le proporcionará todas las métricas necesarias que necesitará para determinar lo que está funcionando, o no funciona, en su sitio web para capturar con éxito las nuevas ventas para su negocio.

Interfaz de Google analytics

Su interfaz de usuario intuitiva que permite acceder fácilmente a todos los datos, que le permite obtener rápidamente la información clave que necesita para su sitio web. Google Analytics realiza un seguimiento de todos los visitantes encontraron su sitio web, incluyendo búsquedas de palabras clave exactas de diferentes motores de búsqueda y que otros sitios web que enlazan con lo refirió a los visitantes a usted. Google Analytics permite realizar un seguimiento de la eficacia de sus programas de marketing, marketing por correo electrónico, pago por clic de redes, no remunerado de búsqueda orgánica, y mucho más.

Integración con Google adwords

Google Analytics también se integra con Google AdWords. AdWords de Google se mostrará un anuncio para su negocio en Google las páginas de resultados y de su red de publicidad en una base de pago por clic, es decir, usted sólo paga una cuota de publicidad Google si hacen clic en sus anuncios dirigirlos a su sitio web.

El uso de Google Analytics en conjunto con Google AdWords optimizar sus campañas de marketing en línea mediante el seguimiento de sus sitios de aterrizar los objetivos de calidad y la página de conversión. Mediante el uso de Google Analytics, puede determinar qué anuncios están funcionando bien y cuáles no lo son, que proporciona la información para minimizar o seleccionar las palabras clave adecuadas para las campañas de AdWords.

10 aspectos esenciales de Google Analytics

A continuación se enumeran 10 aspectos esenciales de Google Analytics:

Google Analytics le permite comparar los datos sobre el rendimiento de su sitio en dos períodos de tiempo diferentes. También le permite trazar los datos inmediatamente para obtener una mejor visión de su sitio. Le muestra el rendimiento de su sitio en función de la zona, ciudad o país métricas.

Proporcionar sitios de referencia y de resultados de búsqueda métricas son las características básicas de cualquier programa de análisis, pero con Google Analytics, usted puede obtener las estadísticas no sólo en el número de visitantes de un socio de enlace va a enviar, pero la calidad del tráfico.

Una vez que tenga sus objetivos de negocio, por ejemplo, las ventas y la comercialización, la instalación de Google Analytics que son capaces de determinar y de este modo controlar grandes cantidades de datos con respecto a lo que funciona y lo que no está en su estrategia de marketing.

Google Analytics permite la integración de AdWords completas. Esto significa que proporciona datos sobre cada grupo, de la campaña, y la palabra clave. En concreto, se puede ver en cada una de estas áreas y ver el número de pantallas, los clics, el coste, la conversión, etc

Esto le permite personalizar las características ricas que aparecen en el cuadro de mandos Google Analytics. Puede mover los informes que se utilizan con mayor frecuencia para el tablero de instrumentos para el acceso rápido con sólo hacer clic en el enlace “Añadir al panel”.

La función de dashboard Google Analytics le permite programar y enviar actualizaciones periódicas para sí mismo o de otros destinatarios a su empresa el uso de múltiples formatos de forma automática.

Google Analytics le muestra la popularidad y la eficacia de cada enlace en cada página de su sitio. Estos potentes informes y gráficas muestran la eficacia de su diseño del sitio en un modelo visual.

Informe resumido de navegación de Google Analytic muestra donde los usuarios van desde la página principal, o cómo la mayoría de ellos llegar a su página de contacto. Si las personas no están siguiendo su navegación deseada, significa que es probable que tenga que corregir algunas cosas en su página de obligar a los usuarios a hacer clic en las zonas que usted desea.

Google Analytics le dice qué palabras clave de búsqueda de la gente está utilizando para encontrar su sitio. Si ciertas palabras claves están demostrando caliente, es posible que desee considerar la posibilidad de catering Google AdWords ofertas de palabras clave, contenidos y ofertas a los mismos. Le dice cómo sus clientes le encuentren.

La métrica de tráfico de motores de búsqueda que muestra los motores de búsqueda están enviando más tráfico a su sitio web y lo bien que la conversión en ventas. Esto le ayudará a optimizar su inversión en marketing y esfuerzos de SEO.

Importancia de Google analytics

Además de las 10 razones mencionadas anteriormente, Google Analytics también tiene un “Informe Finder” para ayudarle a buscar para sus informes archivados, le ayuda a ver el porcentaje de abandonos de su sitio web a través del tiempo, muestra los datos de la velocidad de conexión que le ayuda a determinar la forma de priorizar y optimizar su sitio de diseño y el tiempo de carga, y mucho más. Para empezar a utilizar Google Analytics para navegar http://www.google.com/analytics/ Usted puede registrarse usando su cuenta de Google, por ejemplo, si usted ya tiene una cuenta de Gmail, o registrarse en una nueva cuenta. Google Analytics es una aplicación rica en características, sin que cada propietario del sitio web debe tener en cuenta la integración en su sitio.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Leave a Reply