Día 23 marzo seovolución – Google colibri

Seovolución 23 de marzo – Google Colibri

Estimados “radioespectadores” de la seovolución, faltan unas escasas dos semanas para que finalice este concurso, haber si por fin podemos dormir en paz. No voy a hacer un análisis, porque ya todo está dicho, a parecer ganarán las mlas prácticas del SEO. Sólo si tenemos suerte y hay una actualización de algunos de los animales del zoológico de Google, nuestro sitio puede remontar y penalizar a los otros que han subido a las primeras posiciones con puro spam.

A continuación algunas lecciones mas sobre SEO, en esta oportunidad hablaremos de Google colibró o Google Hummingbird en inglés.

¿Qué es Google Colibri?

Google colibri

Google colibri

La mayoría de la gente nunca ha oído hablar del nuevo algoritmo de búsqueda de Google colibri. La mayoría de los que han encontrado el término no tiene idea de lo que realmente es o cómo puede afectarles. Aquí están algunos hechos sobre este nuevo lanzamiento de motores de búsqueda y por qué usted debería ser consciente de ello pero no te preocupes por eso.

Si usted es dueño de un sitio web o un blog – cualquier sitio web o blog que espera haber enumerado en línea – (. Optimización de motores de búsqueda), entonces es probable que esté involucrado en SEO Este es un proceso general por el cual usted hace las diferentes páginas de su sitio como atractivo para Google como sea posible. La necesidad de que esto nunca va a pasar, pero demasiada gente escribir sus páginas web y publicaciones en el blog para mantener los motores de búsqueda feliz en lugar de sus lectores.

El algoritmo de Google colibri

El algoritmo de Google colibri es un cambio significativo en Google (probablemente el más significativo en los últimos 12 años), pero no va a hacer mucho de un cambio a las páginas web escritas para los lectores. Si es posible apuntar a cualquier cambio específico introducido por el algoritmo del colibrí, es que se calcula el sentido o el significado de un término de búsqueda.

En lugar de la búsqueda de palabras clave en un término de búsqueda, Hummingbird analiza el concepto de la búsqueda. Por ejemplo, “El salón de peluquería más cercana Afro a mí” podría parecer demasiado vago – ¿cómo Google sabe dónde estás? Sin embargo, si usted tiene una cuenta de Google+, con un perfil que indica su ubicación geográfica, entonces esto es más fácil de entender.

Usted normalmente ser identificado a través de Google al encender el motor de búsqueda, y tal vez así es como funciona este aspecto del algoritmo de Hummingbird. Google ha declarado que se trata de un cambio de algoritmo muy importante – no una actualización, como los pandas o los pingüinos.

Un motor de búsqueda Google como motor!

Piense en el motor de búsqueda de Google por ser sólo eso – un motor. Actualizaciones, como Penguin, Panda, LSI, y PageRank son adiciones al algoritmo general, como si tuvieras un nuevo distribuidor, el radiador o el combustible de la bomba instalada en su motor de coche. Hummingbird no es una actualización – es un motor totalmente nuevo.

Puede incorporar todos estos cambios o actualizaciones, pero es el primer gran cambio de motor de búsqueda por algunos años. Es una combinación de muchos algoritmos diferentes, diseñados para clasificar una página web en más de 200 factores diferentes, cada factor evaluó mediante un algoritmo diferente. Panda, Penguin, LSI, PageRank y así sucesivamente, son simplemente cuatro de estos factores o algoritmos.

Escritura Natural Recompensado

El cambio en el algoritmo de google colibri parece haber adoptado aún un paso más, aunque importante, hacia la escritura natural de recompensa a favor de la lengua artificial diseñado para enfatizar ciertas palabras clave. Es una prueba más del compromiso de Google para el lector y no el escritor.

Google quiere que sus clientes tengan una buena experiencia de búsqueda y encontrar páginas totalmente relacionadas con la información que están buscando. Cada palabra en un término de búsqueda será de ahora en adelante será importante, no sólo las palabras clave. Al diseñar su sitio web, y escribir su contenido, tenga en cuenta que debe escribir para la gente y no los motores de búsqueda.

Google Realidad

Como se dijo al principio, muchos se han detectado diferencias ya que el algoritmo de Google Colibri se puso en marcha hace casi dos meses. Algunos pueden haber notado un descenso en el ranking, sobre todo si sus páginas fueron ricos en palabras clave y no hay mucho de la información. ¡Quién sabe! Google siempre está apretada con sus cambios de algoritmo.

Digamos que si usted escribe honestamente acerca de su tema, utilice la palabra clave principal una vez en el título y la descripción, y mantener a alrededor de 1% de densidad de palabras clave en el cuerpo, entonces usted debe estar bien. También debe demostrar que conoce el tema – y realizar copias de seguridad de sus páginas web con publicaciones en el blog también ayudará.

El SEO no ha muerto: sólo escribe naturalmente

Si le das a un lector de lo que usted cree que quieren cuando lo encuentren su sitio luego de cada búsqueda Google, entonces usted va a estar bien. SEO no ha muerto – que acaba de cumplir un poco, con un enfoque en la realidad más que una ilusión. Usted debe consideras tu contenido a ser mucho más importante que la apariencia de su sitio web – que es lo que Google parece estar diciendo.

El cambio de algoritmo de Google colibri no es a por nadie – que es a cabo para mejorar la calidad y la autoridad de las páginas web en base a los términos de búsqueda completas usa la gente en la búsqueda de información. Eso significa que el buen contenido que ofrece la información que Google cree que el buscador a estar buscando.

El cambio de algoritmo de Google colibri está diseñado para recompensar las páginas web escritas para el lector. La calidad de su contenido de la página es muy importante para su éxito.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Leave a Reply