¿Cuál es el mejor hosting para wordpress?

El mejor hosting para wordpress

El mejor hosting para wordpress

El mejor hosting para wordpress

Estimados lectores, en el presente artículo no explico nada sobre el concurso seoveinte, sólo me pareció una buena idea explicar un poco sobre el mejor hosting para wordpress. Dado que wordpress es el CMS que uso para este sitio web, intentaré explicar el porqué la calidad del hosting tiene mucho que ver con el SEO. No pondré mi link de afiliado de hostgator o banahosting, dado que serán muy pocas las visitas que obtendré con este artículo, y posiblemente nadie lo lea :(. Si buscan en google con la frase “el mejor hosting 2014”, encontrarán entre los primeros resultados mi sitio web tuwebconseo.com, ahí pueden leer algo más detallado sobre este tema, además encontrán mis links de afiliado.

Después de esta corta intruducción, vamos al lío sobre el mejor hosting para worpress por partes.

¿Qué es wordpress?

Me imagino que se estarán diciendo: “este es tonto” … Los sé, a estas alturas poner esa pregunta como título es de tontos, es que lo soy, ya que la mayoría sabe que es wordpress. Bueno, no importa, la respuesta a la pregunta es que WordPress es un script escrito en PHP, que permite a los usuarios disponer de un sitio web de estilo personal o un diario de negocios en línea. Con WordPress, los lectores de tu blog pueden comentar tus entradas más recientes. Se necesita una base de datos MySQL para almacenar los datos del sitio (usuarios, entradas, imágenes, plugins, etc), y un espacio mínimo en el disco.

¿Cómo elegir el mejor hosting para wordpress?

Ahora bien, elegir el proveedor de alojamiento para tu blog de WordPress es el trabajo más importante. WordPress.com en sí proporciona un servicio de alojamiento gratuito de blogs. También hay muchos sitios proveedores de alojamiento de blogs gratuitos. Sin embargo, estos tienen muchas limitaciones para tu blog, que te impiden modificar el diseño, agregar plantillas, instalar los complementos o plugins, etc. Si eres novato en el mundo de las webs y wordpress, la principal característica que necesitas en un hosting es el script de instalación fantastico, el cual deberá incluir la última versión de WordPress. Aunque, muchos como yo, no usamos esa opción que te brindan los cpanel de los sitios de alojamiento web.

¿Qué debe tener el mejor hosting para wordpress?

Dado que no necesitas una gran cantidad de espacio o un gran número de bases de datos, el alojamiento compartido es la mejor opción para tu blog de WordPress. Esto siempre y cuando sepas que tu sitio no tendrá un tráfico bestial. Con wordpress no es necesario estar familiarizado con el lenguaje HTML para crear un sitio web (aunque ayuda), ya que la instalación es intuitiva, incluso usando el “fantastico” del cpanel del hosting. Además el proveedor de un buen hosting le ayudará en estas situaciones.

Con el hosting gratuíto de WordPress sólo se puede editar ciertas imágenes de la cabecera del blog, y sólo se puedes utilizar los temas proporcionados por ellos. En los alojamientos pagados, usted tiene el control total de su sitio. Puede añadir tantas páginas como desee, puede editar las páginas internas, también pueden editar la plantilla; añadir diferentes complementos o plugin’s desde el panel de administración de WordPress. Puedes buscar diferentes temas o plantillas gratuítas de WordPress y descargalos a tu blog, descomprimirlos e instalar en tu propio sitio.

Si usted desea poner anuncios de Google en su sitio, puede hacerlo son problema alguno, cosa que no podría hacer con un hosting gratuito. Puede definir donde se colocarán los anuncios. También puede optimizar su sitio para los motores de búsqueda, puede poner diferentes etiquetas Meta en el archivo de encabezado o usar un plugin de SEO. En conclusión, tener un el mejor hosting para wordpress le dará una plena libertad para hacer las modificaciones que quiera en su sitio web, además de tener el control total del sitio web.

Entonces, ¿cuál es el mejor hosting para wordpress?

Dado que un artículo sin respuesta no tiene sentido, y a pedido de alguien que se tomó la molestia de leer el post, la respuesta es (por supuesto desde mi punto de vista) hostgator. Ahora, si lo tuyo no es el inglés y quieres algo más barato, entonces banahosting es el mejor.

Aparte de usar ambos hosting para mis “verdaderos proyectos”, dan excelentes resultados como afiliado. Hostgator te paga 50 dólares por venta, y banahosting te paga de por vida, esto último lo tendrán que investigar.

Si alguien lee este post y quiere más detalles, lo puedo ampliar, aunque está hecho sólo para el concurso, es posible poner nformación relevante.

Un saludo !!!

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Comments (2)

  1. Joan 13 Junio, 2014
    • seoveinte2014 14 Junio, 2014

Leave a Reply