Concurso SEO seovolución día 31-03

Día 31 de Marzo del concurso SEO

Concurso SEO seovolución

Concurso SEO seovolución

Estimados “radiotelevidentes” del concurso SEO, hoy 31 de marzo, se acaba un mes más de la seovolución, sólo quedan escasos 6 días para el final de éste concurso SEO. Con la aparición del anterior ganador del concurso, valga la redundancia, la cosa se ha puesto más movida, en el sentido de que más gente se ha puesto a rebuznar y cacarear en los foros, creen que ha llegado su salvador o algo absurdo como eso. La mayoría de los “expertos SEO” que he visto por esos lares no tienen idea de SEO o nada que hacer en éste concurso, pues ni siquiera pudieron lograr estar entre los 10, sólo les queda mirar y escribir comentarios estúpidos apoyando a los “iluminados” del foro. Si la gente que solicita estos servicios de SEO supiera que esos “expertos SEO” son unos perdedores, que ni siquiera pueden posicionar un sitio para un concurso, no contratarían jamás sus “servicios”. Tendrían que dedicarse a estafar de otro modo.

¿Se podrá ganar el concurso SEO?

Aunque siendo sinceros, este concurso no trata de demostrar quien es el mejor, sino quien usa las “mejores técnicas” para alcanzar el primer lugar, y con técnicas, no me refiero a técnicas de calidad, sino simplemente a argucias. En fín, dado que tengo que escribir “contenido de calidad” para Google, y usar al menos 300 palabras, cosa que algunos “expertos SEO” ni siquiera saben algo tan básico como esto; llenaré el sitio de cosas instrascendentes.

Seovolución concurso SEO

Seovolución concurso SEO

Esta vez no pondré ningún contenido referente a SEO, ni copiaré algún texto traducido de manera literal; como diría mi mujer, “no está el horno para bollos”. Lo que si haré es respetar algunas cuestiones básica en la redacción para Google, entre ellas de poner los h1, h2, etc.

Estimados lectores de la seovolución y seguidores del concurso seo 2014, he acabado por hoy, la frase o palabra principal ha sido esta vez “concurso SEO“, asi que he tenido que escribir todo lo absurdo en torno a el, asi el “grandioso” Google y su algoritmo de mier… sabrán de que va la cosa.

Qué tengan un buen día.

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Leave a Reply

Imagen CAPTCHA

*