2 de abril de la seovolución en PERU

Seovolución en PERU

Seovolución en PERU

Seovolución en PERU

Estimados amigos y amigas de la seovolución, un día más del concurso seo de forobeta, hemos estado chequeando las posiciones y San Google no se decide a quien elegir como el mejor, lamentablemente hemos visto que nuestro sitio no estará en el podio, pese a todo el esfuerzo realizado en todo el tiempo del concurso, es decir, desde el primer día. Una de las razones por las que no podemos ganar es por la autoridad del sitio, practicamente la URL es nueva (antes no tenía contenido), nuestro trabajo empezó prácticamente desde cero, también está el hecho que que no apuntamos hacia un sólo país, ni siquiera hemos cambiado la orientación geográfica en la herramienta de webmaster’s de Google. Aunque bueno, no es tan importante aquello, o puede que sí, no lo he analizado realmente.

¿Somos representantes de la seovolución en PERU?

Muy ridículo el título, ¿no? … jajaja. Aunque pareciera que sí, dado que no hemos visto un compatriota entre los 10 primeros, ni siquiera entre los 20, ¿qué ha pasado?. ¿Acaso creen que el concurso no vale la pena?, me parece raro, dado que éste es un país de avariciosos, obviamente no todos, pero la mayoría hace de todo por dinero. Algunos estarán pensando, “que mal concepto tiene de su país”, “tendrá algún complejo”, “es un incomprendido” …. jajaja. No se equivocan, aunque me da igual. Uno nace en un país cualquiera, pero es el entorno el que te idiotiza y te llena de creencias absurdas, empieza en el hogar con la “educación” de los padres, estos te transmiten sus creencias y miedos, luego vienen las escuelas y las universidades, los medios sociales, el entorno. Poco a poco van creando un monstruo, que cree que es libre y piensa por su propia cuenta, sin embargo, lo único que hace es seguir viviendo como un borrego.

Por suerte muchos de los que estamos metidos en éste mundo de la web, somos medianamente “libres”, porque vivimos de nuestro conocimiento, nuestras habilidades, no le rendimos cuenta a nadie, nos generamos nuestros propios ingresos, no necesitamos que un jefe estúpido nos diga que hacer. Es lo más cerca a la libertad, pues “trabajamos” cuando nos da la gana, aunque eso de trabajar yo casi no lo hago, pues me gusta lo que hago (valga la redundancia).

Podría escribir mucho más tonterías como ésta, pero no tendría sentido, dado que nadie lo leerá, sólo necesito crear una buena densidad de la palabra clave, en esta ocasión es Seovolución en PERU. Por cierto, en el artículo con el que concurso agregué el título Seovolución PERU, para hacer la prueba el tiempo que tardaba en posicionarse, y sólo fueron 2 días. Asi que si buscas usando la frase Seovolución PERU en San Google, verás mi sitio entre los primeros, por no decir el primero. Más abajo aparece otro sitio al que le hice un poco de spam con el scrapebox (por cierto, parece un buen programa). Un nuevo concurso está en camino, es seoveinte.

Finaliza seovolución en PERU

Un post más sobre la seovolución en PERU, esperemos que no sea leído por ningún “patriota” o nacionalista, esos que creen que el futbol es el deporte nacional… jajaja. Vivan la vida y no dejen que la vida los viva, es decir, no trabajen como borregos toda su miserable vida … Piensen !!! Emprendan !!! Y no crean en DIOS !!! AMén !!!

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 4 abril, 2014

Leave a Reply